jueves, 17 de noviembre de 2016

Manel Pérez, de 1º ESO A, recomienda: Dragon Ball




Os voy a recomendar esta serie.

Es un anime escrito por Akyra Toriyama. Fue publicado entre 1984 y 1995.

Mi padre, me enseñó esta serie hace unos años, desde entonces todavía es mi serie favorita. De hecho, tengo que admitir que he imitado a sus personajes como más de 200 veces.

Tiene muchos puntos fuertes, como: las diferentes especies, sus combates, o los momentos cuando le piden los deseos al dragón, esto último lo más importante pues sin esto nada tendría sentido.


También tiene puntos débiles, cambios de guión inesperados, sobrevaloración de algunos personajes o piezas que faltan en los árboles genealógicos de las familias mas importantes.


La nota numérica que yo le pondría sería un 10,ya que es mi serie favorita y los puntos débiles son difíciles de encontrar.


Finalmente, os diré un sitio para ver la serie que acabo de recomendar.


www.dblatino.com

Manel Pérez Badía

No hay comentarios:

Publicar un comentario