lunes, 28 de noviembre de 2016

Diario de... por Diego Rodríguez Martín (1º ESO A)

Os dejo con esta aportación de Diego Rodríguez, de 1º de ESO A, a las actividades de ampliación de la primera evaluación:

El diario de Peter Parker



La historia detrás de cada uno

Como cuenta en el diario, Peter Parker va a una excursión de ciencias. La araña que dice, le picó porque se deshizo del grupo en el que iba y se fue a investigar por su cuenta, y acabó en una cámara llena de arañas, una de ellas le pica y es entonces, cuando pasa todo. Al picarle aquella araña adquirió unas habilidades y capacidades muy buenas. Aunque parezca que para él, desde ese momento, todo vaya a ser muy fácil, lo pasa muy mal, porque esos poderes que adquiere, le hacen que pueda salvar a la humanidad de muchos peligros, pero también hace que las personas que más quiere (familia y amigos), sean atacados por los enemigo, con la finalidad de hacerle daño a él.


Diario de Thor (superhéroe) 



9/10/2016 

Estimado diario: 

Hoy me he levantado muy cansado, porque ayer estuve todo el día luchando contra monstruos, golems, brujas de hielo… 

He ido a desayunar el delicioso estofado de cabra que siempre hay en el bar que está a unos veinte metros de mi casa. En ese bar siempre tengo una hora más o menos, para comer, hablar con mis amigos, beber, jugar a juegos de mesa, etc. 

Luego de haber estado en el bar me he ido al planeta Tierra porque me han dicho que había una invasión de orcos de mi mundo. Como siempre hemos ido todo el equipo “Los Vengadores” y hemos acabado aplastando a todos los orcos, aunque inevitablemente, ha habido muchos coches, farolas y trozos de calle destrozados, pero ningún humano ha resultado herido.

Diego Rodríguez Martín (1º ESO A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario