domingo, 14 de diciembre de 2014

Manuel Cervera recomienda...

- VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA -
Julio Verne





Es una obra muy conocida de Julio Verne, un famoso escritor.

A mí me gusta leer, leo casi todas las noches en la cama media o tres cuartos de hora. A mí me gustan mucho todos sus libros, porque son de aventuras y a mí me gustan sobre todo los libros de aventuras y detectives. Pero este libro es uno de los que más me gustan porque es uno de los que más fresco tengo en la cabeza.

Este libro empieza que unos amigos querían viajar al centro de la tierra. Y lo más interesante fue cuando estaban ya dentro. Se encontraban de todos los animales que habitan en este planeta, se encuentran dinosaurios, monstruos de tres cabezas… Después cuando comenzaron a subir tuvieron que cruzar un mar infestado de monstruos y dinosaurios acuáticos. Cuando ya habían cruzado el mar, se encontraron con que tenían que subir por un volcán en erupción. Y se les desmayó uno de sus acompañantes, tuvieron que subirlo en brazos hasta que se despertó. Claro, al final consiguen salvarse todos, pero para poder saber mas tendrás que leerte el libro.


A mí me gustó, espero que a ti también te guste.


Manuel Cervera. 1ºC


No hay comentarios:

Publicar un comentario