domingo, 14 de diciembre de 2014

Laura López recomienda...

- LO IMPOSIBLE -




Te recomiendo la película de Lo imposible porque yo la vi hace poco y la verdad es que la película me encantó,porque es una película que te enseña que pase lo que pase nunca te tienes que rendir.


La película está basada en una historía real que le pasó a un matrimonio español.Trata de que una familia se va de viaje de Navidad a Tailandia. Cuando todos están en la piscina relajándose y un tsunami arrasa todo. Después de que el tsunami lo arrasara todo el hijo mayor y la madre se quedan ellos dos solos y el padre con los otros dos hijos más pequeños. La madre y el hijo mayor rescatan a un niño muy pequeño que estaba entre los restos de árboles caídos,pero la madre casi no puede hacer nada porque lleva una herida muy grande y grave en la pierna, se suben los tres a un árbol por si se produjera otro tsunami. 

Mientras tanto el padre y los dos hijos más pequeños están a salvo en el hotel pero el padre decide salir a buscar a la madre y a su hijo mayor.La madre, el hijo mayor y el niño mientras están en el árbol ven que vienen a rescatarles los ciudadanos, y empiezan a gritar para que vieran donde estaban y les pudieran rescatar, cuando llegan a la aldea en la que vivían las personas que les habían rescatado, al ver que la madre estaba en estado grave a causa de la herida que llevaba en la pierna,enseguida la llevaron a un hospital. 

Estando en el hospital su hijo vio que el niño al que habían rescatado antes ya había encontrado a su padre pero también vio que un señor no encontraba a su hijo y le ayudó a buscarlo pero cuando iba buscando al hijo del señor más gente le pedía que si podía buscar a más familiares suyos, después de encontrar a toda las personas que le habían pedido por favor si las podía encontrar fue al sitio donde estaba su madre pero a su madre se la habían llevado y a él lo llevaron a un sitio para buscar a su madre. Mientras pasaba todo esto el padre se había quedado en el hotel para seguir buscando a su hijo y su mujer y los hijos pequeños se habían ido en una camioneta para que los llevaran a la ciudad. Al hijo mayor lo llevan con su madre y ve que tiene muy muy mal la pierna.El padre al final decide rendirse y se va en la última camioneta hacia la ciudad. Al final se encuentran todos, operan a la madre y después de operar a la madre se vuelven en avión.


Laura López 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario