domingo, 30 de abril de 2017

Silla gaming. Una reseña de Diego Rodríguez (1º ESO A)

Hola Ismael, ¿te acuerdas de que me pediste una opinión de esa silla Gaming? Pues aquí la tienes:


Bueno, primero te tengo que decir, que para montarla se requieren unos veinte o treinta minutos, necesitas un poco de ayuda de otra persona, porque si no, es muy complicado.

En segundo lugar, te voy explicar cómo es y te puedo asegurar que tiene un respaldo bastante alto, es de color blanco y algo de negro. Está hecha de cuero “PU” y de Poliéster. El tacto es muy suave, es muy cómoda, tiene ruedas en la base, los reposa brazos son muy blanditos y los puedes echar hacia arriba si te molestan por alguna razón. También hay una cosa que me gusta mucho y es que tiene como un sistema de muelle y se puede balancear un poco. Es una pasada. 



La página en donde mi padre la pidió se llama Discoazul y costó 158,99€. El nombre de la silla es: “Silla Gaming Drift DR75 Blanca/Negra”.

Yo sinceramente te la recomiendo al 100%, a mí me gusta mucho. A mi madre le gusta menos, ya que no quería de ninguna de las maneras comprármela, pues tenemos los ordenadores en el comedor y decía que solo faltaba una silla que parecía una nave espacial. Al final, la convencí diciéndole que era blanca (le encanta todo lo blanco), y me la regalaron para mi cumple. Un buen regalo. 

Es un gustazo ver vídeos sobre ella. 


Diego Rodríguez 1ESO A

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, estuve revisando varios modelos de sillas Drift que reseñan en esta web https://www.10sillas.com/drift/ pero no estaba seguro de cual elegir entre la DR75 y la DR200.

    ResponderEliminar