viernes, 13 de marzo de 2020

Programación de tareas 2º Bachillerato 16-20 y 23-27 de marzo

PROGRAMACIÓN DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 
2º BACHILLERATO IES MARÍA MOLINER

SEMANAS 16-20 / 23-27 DE MARZO

Os indicamos a continuación el plan de trabajo para las próximas dos semanas. Si, llegado el 27 de marzo, continuase este periodo de excepción, publicaríamos una nueva entrada con indicaciones para las semanas siguientes.

1. SEMANA 16-20 DE MARZO

Durante esta semana libre de clase presencial, ya prevista en nuestra programación de aula por ser la de vacaciones de Fallas, realizaréis el trabajo indicado en clase con el documento que incluye cuatro textos. Para los que no tengáis el documento en papel, podéis descargarlo aquí.

Os he dicho en clase que la cuestión B se ampliaba a la realización de los cuatro textos de producción, pero hemos decidido relajar un poco la carga de trabajo y por el momento basta con que hagáis sólo uno. Quien quiera hacer más para practicar el ejercicio es libre de hacerlo ;-)

Entrega del trabajo: Me enviaréis por correo electrónico el trabajo a medida que lo tengáis hecho, ya sea en documento de Word o hecho a mano y fotografiado. Una vez corregido, os lo devolveré con el solucionario adjunto y las anotaciones pertinentes.


2. SEMANA 23-27 DE MARZO

En caso de que se mantuviese la suspensión de las clases durante esta semana, continuaríais con la preparación de la materia de la siguiente manera:


Entrega del trabajo: Este trabajo no tenéis que entregármelo, simplemente lo vais haciendo en la libreta y lo revisaré cuando volvamos a clase. Sí os enviaré, al acabar cada día (por correo electrónico o publicado en este blog) el solucionario de las actividades, para que podáis autocorregíroslas.

Como podéis ver hemos decidido que durante la semana de cuarentena trabajéis y reforcéis la sección de Léxico del examen PAU. El motivo es doble: por un lado, consideramos que es la parte más sencilla del examen y, por tanto, la más práctica para que la trabajéis por vuestra cuenta sin nuestra ayuda presencial; por otro lado, es la parte a la que menos tiempo hemos dedicado en clase.


NOTA SOBRE CONTACTO CON EL PROFESOR Y SOBRE LA TEMPORALIZACIÓN DE LAS TAREAS:


En cuanto a la temporalización de las tareas, las hemos repartido entre los tres días de clase de la semana, intentando proponer actividades que supongan un trabajo aproximado de una hora cada día. Por supuesto, cada uno de vosotros y vosotras puede organizarse como estime oportuno a la hora de hacer las tareas.

Por último, los correos de contacto para dudas, entrega de trabajos y todo lo que necesitéis son profeisma19@gmail.com (Ismael) y cedemonio@gmail.com (José Carlos)

Estaremos encantados de atenderos en cualquier momento para solucionar dudas o para recibir cualquier otra tarea adicional o de repaso que queráis realizar.

Buena suerte y mucho ánimo en estos días tan raros 
¡Un abrazo, chic@s!

José Carlos
Ismael




No hay comentarios:

Publicar un comentario