viernes, 13 de marzo de 2020

Programación de tareas 2º ESO 16-20 y 23-27 de marzo

PROGRAMACIÓN DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 
2º ESO IES MARÍA MOLINER

SEMANAS 16-20 / 23-27 DE MARZO

Os indicamos a continuación el plan de trabajo para las próximas dos semanas. Si, llegado el 27 de marzo, continuase este periodo de excepción, publicaríamos una nueva entrada con indicaciones para las semanas siguientes.

1. SEMANA 16-20 DE MARZO

Durante esta semana libre de clase presencial, ya prevista en nuestra programación de aula por ser la de vacaciones de Fallas, os proponemos ir haciendo algunos de los cuatro textos del trimestre. Para los que no estabais hoy en clase, podéis descargar el documento aquí.

Entrega del trabajo: No hace falta que me lo entreguéis por correo, recogeré como mínimo los tres primeros textos cuando pase este periodo de clases no presenciales.


2. SEMANA 23-27 DE MARZO

En caso de que se mantuviese la suspensión de las clases durante esta semana, continuaríais con la preparación de la materia de la siguiente manera:



Todos estos deberes deberán estar en la libreta a la vuelta del periodo excepcional. En ese momento serán revisados y corregidos.



Por último, los correos de contacto para dudas, entrega de trabajos y todo lo que necesitéis son profeisma19@gmail.com (Ismael) y jubeado@gmail.com (Julia)

Estaremos encantados de atenderos en cualquier momento para solucionar dudas o para recibir cualquier otra tarea adicional o de repaso que queráis realizar.


¡Un abrazo, chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario